19/2/14

Situación de las clases

Lamentablemente estamos en 4º de diversificación en una situación excepcional esta es:

  • La Profesora de ASL tiene una baja por enfermedad un mes. Se va a solicitar un sustituto a la delegación este mismo viernes, pensamos que el lunes se podrá solventar el problema con un nuevo profesor para el mes de baja que esté Carmen
  • Me he quedado afónica, no puedo ir mañana jueves a clase, y puede que el viernes tampoco. Pero seguro que el lunes si que estoy recuperada. En cualquier caso les he dejado tareas a los chicos. Se las he puesto en el blog y las tiene la Jefa de estudios, mañana se las dará. 
Por desgracia, el jueves y puede que el viernes, van a tener varias horas de guardia, pero insisto, tienen tareas para hacer de ACT y creo que se tienen que leer un libro de ASL

Lo siento mucho, por lo demás el curso va bien, (salvo excepciones) mejor que el año pasado. Si tienen alguna duda pueden dirigirse al tutor que es Luis Toribio. O si lo prefieren, yo estoy a disposición de los padres los viernes de 11:30 a 12:25

Saludos 
Prado Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario